Siguiente

Noticias:

 

Un personaje llamado El Verbo de Dios, llamado Jesús dijo "un nuevo mandamiento os doy que os ameis los unos a los otros como Yo los he amado"

 

     

CRISTO ESTA CERCA

 

 

ALERTA PUERTO RICO

 LA MANO DE DIOS VIENE SOBRE TI.

 

 

GUADEMOS AGUA, ALIMENTOS ENLATADO Y PRODUCTOS DE PRIMERA AYUDA.

DECLAREMOS ORACION, AYUNO, LLORO Y LLANTO, EN LOS TEMPLOS, EN LOS HOGARES, EN LAS CALLES Y EN TODO LUGAR.

IGLESIA NOSOTROS TENEMOS LA ENTRADA A DIOS. DIOS QUIERE A SU IGLESIA EN PUERTO RICO EN OBEDIENCIA Y HUMILLACION. DIOS QUIERE SINCERIDAD. ESTO APLACARA UN POCO LO QUE VIENE.  

 

Dios dijo atraves del profeta Joel : Y derramaré de mi Espiritu sobre toda carne en los postreros días. Este es el tiempo de ésta profecía. En nuestro templo Dios está haciendo grandes cosas.

 

 17 de Septiembre de 2009

 

Es de suma importancia leer, escudriñar, estudiar y poner por obra la poderosa palabra de Dios. Porque el Dios de esa poderosa palabra dice " Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,  Yo te guardaré de la ola de peligros que ha de venir sobre toda la tierra.

Mas información : El Señor viene pronto y te dice de la siguiente manera.

 

 

Si te pierdes no me culpes

Me llamas Padre y no quieres ser mi hijo

Me llamas Maestro y no me obedeces

Me llamas Luz y no me vez

Me llamas Vida y no me deseas

Me llamas Sabio y no me sigues

Me llamas Bueno y no me amas

Me llamas Rico y no me pides

Me llamas Eterno y no me buscas

Me llamas Todopoderoso y no confías en Mí

Me llamas Rey y no me sirves

Me llamas Salvador y no me crees

Me llamas Justo y no me temes

Si eres condenado es porque no me escuchas

No me culpes.

 

Otras noticias

  •  4 DE JULIO DE 2010

 Iglesia de Jesucristo, Analiza : Desde los años 1970 Satanás cambió su estrategia para seducir y destruir la Iglesia. Desde el principio de la iglesia primitiva, Satanás se dedicó a seducir los gobiernos y las religiones en todas sus estructuras para acabar con el evangelio de nuestro Señor Jesús y que no se hable en el nombre de Jesús. Satanás y los angeles caídos usando las estructuras mensionadas  comensaron a perseguir, abofetear,a quemar en hogueras, a castigar, escupir, encarcelar, azotar y matar a todos los que hablaban de Cristo y su evangelio. Satanás se dió cuenta que mientra más daño le hacía a la iglesia con éstas cosas más personas venían a los piés de Cristo. Satán  planificó como destruir la iglesia de Cristo pero desde adentro.

Desde los años 70 pienso que comenzo su plan de destrucción. Escucha como pudo haber sido su plan. Satán dijo, si los persigo, los maltrato o los mato más gente viene a Cristo por lo cual voy a usar la  poderosa palabra de Dios para con ella misma poder engañarlos y voy a usar personas de adentro de la iglesia que yo Satán he seducido sus vidas y no obedecen a la palabra de Dios ni la creen. Sus vidas están torcidas les he hecho creer en un evangelio muerto, seco,  esqueletico sin profundidad de palabra, Les he hecho creer que no hay rapto de la iglesia y tampoco lo están esperando. Yo, Satán he puesto las obras mías en su corazones, ellos piensan que son de Dios, pero son míos y mis obras hacen.

Mi gente hace muy bién el trabajo que yo quiero que hagan. Desde los que tienen muchos títulos hasta los que parecen mas sencillos los puse a dudar sobre la poderosa palabra de Dios y atravéz de ellos me he subído a los altares de Dios. Desde esos altares he predicado, he cantado y he tocado los instrumentos musicales. Hablando de Música no han visto los cambios que he hecho, muchos de los y las cantantes son muy fieles a Mí. Ellos fueron los primeros en introducir mis obras dentro de la iglesia con muchos canticos que no mensionan el nombre de Jesús,  sabes porqué,  porque ese nombre me hace daño y yo Satan lo odio.

Para poderlo hacer les dí la idea atraves de gente que está a mi servicio y que no tienen a Dios en su noticia sinó que su dios es el dinero y la idea fué que no aparesca el nombre de Jesús en los cánticos  porque así alcansamos para las ventas a  la iglesia y también a los del mundo. Yo Satanás he metido todas las modas MIAS atravéz de los cantantes mios dentro de la iglesia y he logrado turbarlos. He traido cantantes del mundo ha cantar en la iglesia y lo han dado por bueno. Ellos le cantan un tiempo a la iglesia y otro tiempo al mundo, así he tomado control de los altares de Dios porque los quiero profanar y degradar por el odio que le tengo a Dios.

He logrado algo que los profetas de Dios dijeron y yo lo he hecho cumplir y es que a lo bueno lo llamen malo y ha lo malo bueno. Yo Satán he logrado entrar a templos donde se congrega la iglesia y todo lo dan por bueno y yo me he manifestado y no hay dicernimiento de espiritu para saber que soy yo.

Yo Satanás una cosa grande estoy haciendo con esos pastores que son de una sola pieza y es que he traído una de pastore(as) bién liberales que no les importa lo que Dios estableción y permiten de todo en sus congregaciones porque los he puesto a decir que Dios lo único que mira es el corazón y la gentes los siguen fielmente pero, son mios y los he puesto de frente a los pastores de una pieza y sus congregaciones y he tenido exito porque algunos de ellos se están tambaliando.

La mayoría de los pastores me tienen miedo a Mí y a mis demonios y la mayoría de las congregaciones también.  En la mayoría de los templos yo me dejo sentir y no permito que alaben a Dios y al no hacerlo están de parte mía. Sabes algo pueblo que te congregas en diferentes templos de Jesucristo yo, Sataná he dado ordenes a mis demonios  que entren a todos los templos del mundo donde se habla la palabra de Dios y trabajen con los pastores y con los maestros que son los que educan la Iglesia y he logrado que trabajen para mí y no se han dado cuenta. Estoy atacando con todas mis fuerzas Infernales para destruirte Iglesia de JESUCRISTO porque lo odio a EL y a tí iglesia. Yo Satanás se y estoy seguro que me queda poco tiempo, porque así está escrito en la palabra de el Todopoderoso, Dios.`

Iglesia no te rindas resiste pelea, contraataca.

 

 

 

Atras