OJO, Iglesia de Jesucristo éste es el tiempo final. Lo que has esperado por mucho tiempo está por llegar. El levantamiento de la iglesia se acerca como viento recio. Todo los acontecimientos anuncian que se acerca el momento que tanto ahnelamos. Pero lo más que lo anuncia, es la apostasía del último tiempo profetisada por la poderosa palabra de Dios. Iglesia observa, esos apóstatas hablan de todo, pero del rapto de la iglesia no hablan porque son enemigos del evangelio. Escucha, iglesia, se visten de ovejas y son lobos rapaces que vienen a destruirte. Vienen con apariencia  de piedad, pero niegan la eficasia de la misma. 

Escucha, Iglesia, éstas personas que  viven con apariencia de piedad tú los puedes conocer, por sus frutos los conocerás, lo que buscan es  beneficio propio, lo que buscan es reconocimiento porque tienen espiritu de grandesa. Hablan del amor  de Dios pero ellos no tienen ninguno. Son amadores de si mismos. Lo que quiere es destruir dentro de las congregaciones. Ojo con ellos y ellas porque son lobos disfrasados de ovejas. Son ovejas sin pastor, no se someten a las autoridades eclesiásticas, andan tras ellos mismos y sus propósitos. Iglesia ora y vigila, mantén la espada de la palabra en tus manos.

 Iglesia, escucha, no hay pecado pequeños, no hay mentiras blancas como las que se dicen en Diciembre 24, 25 y Enero 5, 6. Hey, cuidado iglesia, Dios aborrece la mentira, porque la mentira es del diáblo y tu iglesia perteneces a Dios. 

Iglesia, escucha, tu salvación la cuidas tú. No permitas que ninguno tome tu corona.

Iglesia, nos están empujando con violencia para que caigamos, pero tu resiste. Porque Jesús es nuestra fortaleza. Amén.

 


 

 

  •  OJOoooo.

    Génesis cap.3 vers. 5 : Satanas dijo a la mujer, bien sabe Dios que sereis como dioses conociendo el bién y el mal.

     Exodo cap. 20 verso uno en adelante: Yo soy Jehova tu Dios no tendrás dioses ajenos delanes de Mí. 

     

    Escuchaaaaaa

     Toda la palabra de Dios se resume en una sola cosa, amarás a tu prójimo como a tí mismo, has ésto y vivirás con Dios por toda la eternidad, es amando que llegaremos al reino de los cielos.

     

     

    Ojooooo.....

    15 de Septiembre de 2009

    El levantamiento de la Iglesia está más cerca de lo que Tú y Yo creemos por lo cual tenemos que estar bién atentos a los acontecimientos. Iglesia de Cristo no podemos estar pendientes a las cosas terrenales sinó a las celestiales. Iglesia no mires hacia abajo porque abajo no hsy nada que buscar, mira hacia arriba donde nos espera el Cristo de la Gloria. Iglesia levanta tu cabeza porque tu redención está bién cerca, más de lo que tú crees. Alístate mi Iglesia porque  vengo                                     

                      YA

     

     

Pastor que te guardas para Dios no cambies el mensage de la palabra de Dios por palabrería vana hueca y seca, mantente en lo que has aprendido. Mantén la visión que el Espritu Santo te ha dado para llevar al pueblo de Dios al reyno de los cielos. Pastores renunciemo a todo para poder realisar la obra del Señor efectivamente. El que no quita el corazón de todo lo que posee y lo pone en Cristo, no puede ser  su discípulo.

 

 


 

Iglesia, el que no tiene una relación intima y persona con Dios no puede ver a Dios. A Dios hay que amarlo con todas nuestra mente, con toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza. También tenemos que amar a nuestro projimo como a nosotros mismos. Iglesia Dios nos exige sinceridad y que su iglesia seamos de una sola pieza.

 

Nuestro Rey Jesús viene ya.  

 Escuchaaa

 

Toda la palabra de Dios de Génesis a Apocalípsis se resume en una sola cosa, amarás a tu prójimo como a tí mismo.  

Escucha Iglesia, éste es el mensage de el tiempo final y fué escrito hace mucho tiempo pero es nuevo y todos los días es nuevo, Cristo dijo: Un nuevo mandamiento os doy que os ameís los unos a los otros como yo los he amado. Hay que amar a Dios con toda nuestra fuerza y con todo nuestro ser y a todos los que nos rodean como a nosotros mismos. El que no ama no puede entrar al reino de Dios. Iglesia es tiempo de amar, de pedir perdón y perdonar no importa lo que nos hayan hecho. Dios es amor, el que no ama no pertenece a Dios. Iglesia procura ser de Dios.  Ojooooo.

 

Hacer lo que hay que hacer.

Cuando venimos al Señor hacemos tantas cosas pensando que tales cosas al Señor le agradan y la mayoría de las veces estamos equivocados. Sabes algo, Cristo todo lo hiso y todo lo hiso bién. Muchas veces queremos hacer cosas para obtener el favor de Dios y lo que conseguimos es frustración y desánimos que no llevan a nada bueno. Nos han enseñado un evangelio de que Dios nos llamó para bendiciones terrenales y eso no es así. Lo único que Dios regala es la salvación del alma, por esa salvación no tienes que pagar nada. Cristo pagó el precio tuyo y mio. Por todas la demas bendiciones tienes que luchar y ganartelas. Tienes que vivir separado para Dios en toda tu manera de vivir. En paz y en santidad. Viviendo una vida agradable a Dios. Dios te ama de manera muy especial y Dios espera que Tú le ames con toda  tu alma, con toda tu mente, con toda tu fuerza. Conocer al trino Dios es tener una relación intima y personal con El. Una relación donde alma, cuerpo y espíritu se fusionen al trino Dios. Fusionarce quiere decir que mis intereses son los de Dios. El Espíritu Santo de Dios te capacitará y te llevará a la meta.

OJOOO.

La palabra de Dios  dice en Apocalípsis, que para éste tiempo satanás viendo que le queda poco tiempo decendería sobre la tierra con grande ira  decíendo, hay de los moradores del mar y de la tierra. IGLESIA entiede que si satanás reconoce que le queda poco tiempo a nosotros nos queda nada de tiempo. Ya todo está listo en el tercer cielo para que el Cristo de la Gloria nos reciba y nos presente delante de su Padre, nuestro padre y se celebrarán las esperadas bodas del cordero. IGLESIA afina bién tu oído pués pronto sonará la trompeta y seremos levantados en un abrir y cerrar de ojo. 


INICIO